Deportistas residentes en el Centro de Alto Rendimiento fueron vacunados contra la influenza
Entre los vacunados está el luchador Yasmani Acosta.
En una media impulsada por el Ministerio del Deporte, los deportistas residentes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Estadio Nacional recibieron la vacuna contra la influenza.
Entre los atletas que fueron vacunados está el luchador Yasmani Acosta, quien fue inmunizado en su dormitorio debido a que se encuentra cumpliendo con la cuarentena preventiva, tras lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en el Preolímpico que se disputó en Canadá.
"Estamos muy contentos y queremos destacar la actitud de responsabilidad, autocuidado y colaboración en equipo que han mantenido todos los deportistas del CAR. Desde el primer momento dijimos que lo más importante es proteger su salud y facilitarles su vida diaria, y hoy dimos un paso importante con la vacunación contra la influenza de todos ellos", expresó la ministra del Deporte, Cecilia Pérez.
Los 15 deportistas vacunados fueron Jorge Carinao, Jaime Sepúlveda, Camila Campos, Franchesca Santi, Marion Serrano, Juan Carlos Garrido, Jordan Araya, Javier Jiménez, Denisa Hruba, Carol de la Paz, Anaís Hernández, Romina Pérez, Ignacio Nordetti, Ricardo Verdugo y Yasmani Acosta.
Además, se aprovecó de inocular a los funcionarios del CAR, del Estadio Nacional, del Parque Peñalolén, y de los Centros Elige Vivir Sano de San Ramón, Independencia y Lo Espejo.