Isidora Jiménez obtuvo marca mínima para el Mundial Junior de Barcelona en certamen ñuñoíno
La sprint criolla consiguió su mejor marca personal en 100 y 200 metros, en el torneo "Marco Correa Letelier".
La corredora Isidora Jiménez hizo gala de sus inminentes condiciones físicas, logrando la marca mínima para el Mundial Junior de Barcelona, a disputarse entre el 10 y 15 de julio, tras registrar su mejor crono personal de 11"91 centésimas para la clásica de la recta (con viento legal), en el marco de los 100 metros del torneo "Mario Correa Letelier'' de Ñuñoa, superando ampliamente la exigencia de 11"96, para ingresar a la gran cita juvenil.
La marca se registró justo dos semanas después de que lograra la mínima mundialista en los 200 metros con 24"48, por lo que éste registro se avista desde ya, como un año en el que la penquista puede asaltar con pleno éxito la tabla de colocaciones chilena, en busca de los récords de la categoría, ratificando además la mínima en los 200 metros, logrando su mejor marca en esa distancia con 24"27.
La velocista nacional es record woman adulta de la posta de 4x100 junto a Daniela Pavez, María Carolina Díaz y Fernanda Mackenna, gran cuarteta que el año pasado batió la maximarca criolla en Sao Paulo, con un registro de 45"21. Además, consiguió medalla de bronce en el Sudamericano Adulto de Buenos Aires 2011.