Presidente de la UFC: Quiero realizar la pelea entre Tony y Khabib para recuperar la normalidad
El timonel de la compañía de artes marciales mixtas no piensa ceder ante el coronavirus.
El presidente de la UFC, Dana White, volvió a expresar su postura de no tranzar ante la pandemia por el coronavirus. Sobre el evento que tendrá la esperada pelea entre el ruso Khabib Nurmagomedov y el estadounidense Tony Ferguson, mencionó que quiere llevarla a cabo para "recuperar algo de normalidad".
En una entrevista con el ex boxeador Mike Tyson, el timonel de la compañía de artes marciales mixtas apuntó que: "Voy a tratar de realizar la pelea entre Tony (Ferguson) y Khabib (Nurmagomedov) el 18 de abril en UFC 249 y tratar de recuperar la normalidad de Estados Unidos".
"Todos los días trabajo en esto, pero me lanzan otro obstáculo. Cada vez que planeamos algo, se desmorona. Tengo que volver a hacerlo y hacerlo. Tengo cuatro o cinco locaciones para en este momento para llegar a un acuerdo", subrayó.
Por último, White mencionó que: "Vamos a construir una cartelera. Tenemos que averiguar a quién podemos dejar entrar y a quien no".
El ansiado combate entre Ferguson y Nurmagomedov por el título de peso ligero de la empresa ya celebró su ceremonia de pesaje y la conferencia de prensa previa, por lo que habrá que esperar para que se defina el lugar donde se llevará a cabo.