Peleadora de UFC quedó con escalofriante herida en su rostro tras perder su última pelea de 2021
La estadounidense Carla Esparza mostró a través de sus redes sociales un importante corte.
La estadounidense Carla Esparza quedó con una escalofriante herida en su rostro, luego de perder su última pelea del año 2021 en una velada de la UFC de artes marciales mixtas.
Esparza compitió con Danielle Kelly en el FURY Pro Grappling 3, en Philadelphia, Estados Unidos, donde recibió un duro golpe que la obligó a abandonar la competencia por nocaut técnico.
Los médicos actuaron rápido y la lesión no pasó a mayores: "Lo siento. Se trató de un cabezazo accidental en un golpe que me provocó un corte que obligó a parar el combate. Lo bueno es que ya estoy de buen humor y solo necesito un par de puntos", expresó Esparza.
Por su parte, Kelly lamentó el hecho: "Sólo deseo que Carla Esparza tenga una rápida recuperación. Ni yo ni ella esperábamos lo que sucedió y tal vez pueda haber una revancha más adelante si nuestros calendarios lo permiten. Sinceramente, estaba confundida y con mucha adrenalina por el momento dado que me encontraba emocionada de participar de semejante evento con tanta gente mirando. También, acabé con una marca en mi cara. Gracias a todos por el apoyo".
Así quedó el rostro de Esparza: