Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Concepción superó a Deportes Antofagasta en la segunda fecha del Clausura

Los del "campanil" derrotaron a los "pumas" en el Estadio CAP.

Foto: UNO U. de Concepción superó a Deportes Antofagasta en la segunda fecha del Clausura

Gabriel Vargas marcó el primero para el cuadro del "campanil"

Llévatelo:

En un intenso partido, Universidad de Concepción venció por 2-1 ante Deportes Antofagasta en el Estadio CAP de Talcahuano, por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

El compromiso comenzó deslucido para ambos conjuntos, que no consiguieron abrir el marcador durante los primeros 45 minutos. La única incidencia de la primera parte fue la expulsión de Luis Cabrera Figueroa por los "pumas", luego de una dura falta sobre Héctor Berríos (45').

En el complemento, el cuadro del "campanil" capitalizó de entrada la superioridad numérica con un tanto marcado por Gabriel Vargas, quien aprovechó un error defensivo de Rodolfo González (47').

A pesar de contar con 10 jugadores, el cuadro de Beñat San José no bajó los brazos, y consiguió la paridad parcial en el minuto 56, luego que Sebastián Leyton concretara un rebote tras un remate de Juan Gonzalo Lorca.

Sin embargo, los locales sentenciaron el marcador a pocos minutos del final: Matías Conti, debutante con Universidad de Concepción, logró en el 2-1 (87').

En la tercera fecha, Deportes Antofagasta, que es último en la tabla del descenso, recibirá a Audax Italiano en el Estadio "Calvo Bascuñan" el viernes 29 de enero, mientras que Universidad de Concepción visitará a Palestino el lunes 01 de febrero en el Estadio La Cisterna.