Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hugo Droguett: Ahora estamos mostrando un buen fútbol

El volante indicó que Beñat San José lo convenció para llegar a Antofagasta.

Además, recordó su paso por la selección chilena.

Foto: UNO Hugo Droguett: Ahora estamos mostrando un buen fútbol
Llévatelo:

Hugo Droguett, volante de Deportes Antofagasta, se refirió al actual momento que vive el cuadro "puma", que se encuentra actualmente fuera de peligro de descender a la Primera, estando cuatro puntos sobre Unión La Calera.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador reconoció que "empezar desde abajo por el tema del descenso no es fácil y ahora estamos mostrando un buen fútbol, que se ve reflejado en los resultados obtenidos".

"El técnico Beñat San José me expresa confianza, me valora mucho como jugador y eso me motivó para llegar al club", declaró.

Además, el mediocampista señaló que junto con los argentinos Juan Muriel Orlando y Flavio Ciampichetti "hemos llegado a jugar y las cosas se han dado muy rápido, pareciera que nosotros lleváramos más de un torneo acá".

A su vez, recordó su paso por la selección chilena, indicando que "si me necesitan, iré, pero soy consciente de que hay jugadores de un nivel mucho más competitivo".

"Me hubiese encantado tener una respuesta de por qué no me llamaron más después del partido ante Argentina el 2008, pero ha pasado mucho tiempo y uno vive del presente", respecto a su ausencia en las convocatorias del proceso comandado por Marcelo Bielsa, luego de la victoria ante la "albiceleste".