Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martín Lasarte: El empate con Antofagasta fue lo más justo

El técnico de la U analizó la paridad con los "pumas" en el estreno.

"Lo mejor -del equipo- fueron las ganas", añadió el uruguayo.

Foto: AgenciaUNO Martín Lasarte: El empate con Antofagasta fue lo más justo

Lasarte analizó la trabajada paridad azul con los "pumas"

Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, analizó el sufrido empate con Deportes Antofagasta en el estreno de los azules en el Torneo de Apertura 2015-2016, asegurando que la paridad 1-1 en el Estadio Nacional terminó siendo un resultado "justo".  

"Creo que el empate termina siendo justo. Antofagasta fue mucho más que nosotros en la primera parte y creo que nosotros fuimos un poco más que ellos en la segunda. Las ocasiones fueron válidas, no hubo ninguna situación rara, y lamentablemente, no nos podemos ir con la victoria que era lo que deseábamos", argumentó el DT.

En esa misma línea, Lasarte agregó: "Cuando hicimos el gol -del empate- la sensación fue que rescatamos al menos un punto y el partido termina -tras errar el penal- y es que perdimos dos puntos... El fútbol tiene esto, ahora, la evaluación general es que Antofagasta hizo un partido buenísimo".

"En el segundo tiempo teníamos un equipo de mucho mejor pie, lo que no se vio reflejado, sí desde las ganas, la pasión, el empuje, a tratar de darlo vuelta a como dé lugar", continuó el uruguayo.

Finalmente, junto con destacar lo realizado por Renato González y Leonardo Valencia, que hizo su debut con la U, destacó las ganas de sus dirigidos por revertir el marcador.

"Lo mejor -del equipo- fueron las ganas, sobre todo en la segunda parte. Yo sé que parece poco, lo entiendo, pero a veces cuando no están uno las valora; las ganas hoy nos dieron alas para, por lo menos, sacar algo más que cero punto", remató.