Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Simona Halep concretó su clasificación al WTA Finals de Singapur

La rumana es la primera tenista en sumarse al cuadro que cierra la temporada.

Foto: EFE Simona Halep concretó su clasificación al WTA Finals de Singapur
Llévatelo:

La tenista rumana Simona Halep, número 1 del ranking WTA, se convirtió en la primera clasificada al cuadro del WTA Finals de Singapur que marcará el cierre de la temporada femenina.

La europea ganó el título en el WTA de Montreal al superar a la estadounidense Sloane Stephens y alcanzó los méritos necesarios para instalarse en un torneo en el que disputó la corona en el 2014, donde cayó ante Serena Williams.

"Felicitaciones a Simona por clasificar a la WTA Finals de Singapur por quinta oportunidad", dijo el presidente del campeonato, Steve Simon.

"Simona ha sido una de las deportistas más consistentes en los últimos años. Esperamos verla en Singapur compitiendo por el prestigioso trofeo 'Billie Jean King'", dijo Simon.

El campeonato de Singapur se jugará desde el 21 al 28 de octubre y entrega una bolsa de premios de 7 millones de dólares. 

Se disputa en un formato de round-robin.