Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

John Isner alcanzó sus primeras semifinales de Grand Slam a costa de Milos Raonic

El estadounidense venció al canadiense en duelo de "bombarderos".

Foto: EFE John Isner alcanzó sus primeras semifinales de Grand Slam a costa de Milos Raonic
Llévatelo:

El estadounidense John Isner (11°) alcanzó su primera semifinal de un Grand Slam en Wimbledon tras vencer este miércoles en el duelo de sacadores al canadiense Milos Raonic (32°), por 6-7 (5), 7-6 (7), 6-4 y 6-3 en 2 horas y 42 minutos.

Isner hizo 25 aces, por los 31 de su rival, para llegar a su mejor resultado en un major desde los cuartos de final del US Open en 2011.

Después de este partido, Isner quedó en cabeza de la clasificación de jugadores con más aces, con un total de 160.

Es el estadounidense número 23 en la historia en alcanzar las semifinales de Wimbledon, además de ser el último de este país en llegar a esta ronda desde Andy Roddick, que lo hizo en 2009, edición en la que cedió con el suizo Roger Federer en la final.

Por su parte, Raonic, aquejado de unos problemas físicos en la pierna izquierda, no podrá igualar la final de 2016, su mejor resultado en el All England Club.

Isner se medirá en la penúltima ronda del torneo con el sudafricano Kevin Anderson (8°), que eliminó a Federer (2°), por 2-6, 6-7 (5), 7-5, 6-4 y 13-11.

Isner y Anderson se han medido en 11 ocasiones, con ocho victorias para el estadounidense y tres para el sudafricano. Los últimos cinco enfrentamientos se los quedó el bombardero norteamericano, incluyendo el más reciente precedente en Indian Wells 2015.