Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nadal tras su lesión ante Del Potro: Odio retirarme, pero no podía seguir así

El español se despidió en semifinales y no pudo seguir en la lucha por su cuarto título en Flushing Meadows.

Foto: EFE Nadal tras su lesión ante Del Potro: Odio retirarme, pero no podía seguir así
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal, primero en el ránking ATP, se mostró apenado tras retirarse en el duelo ante el argentino Juan Martín del Potro (3°), lo que significó su eliminación en las semifinales del US Open.

Nadal, quien abandonó el encuentro tras perder los dos pimeros set por 7-6 y 6-2, aseguró que "odio retirarme, pero estar un set más así hubiera sido demasiado para mí".

Además, el mallorquí, quien confesó sentir un "pinchazo" en el inicio del duelo, agregó que "sentía demasiado dolor, noté algo extraño en el primer set, esperé a ver si mejoraba, pero no fue así y era muy difícil seguir así".

Finalmente, el europeo destacó que la lesión no le afectará para el resto de la temporada, ya que "la gravedad no creo que sea mucha, es la de siempre. Pero es limitante y más que limitante, me imposibilita competir".

Con esta derrota, el actual número uno del mundo, no pudo conseguir su cuarto título en Flushing Meadows, quedándose sólo con una corona de Grand Slam en esta temporada (Roland Garros), y con 17 en el registro total, a tres de Roger Federer (2°), quien fue despachado en octavos de final por el australiano John Millman y por la ola de calor que ha azotado al norte de Queens, en Nueva York.