Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zverev falló en la defensa del título en el Masters de Toronto al ser víctima del joven Tsitsipas

El alemán perdió en los cuartos de final ante el joven verdugo de Djokovic.

A partir del lunes perderá su lugar como el tercer jugador del ránking ATP.

Foto: EFE Zverev falló en la defensa del título en el Masters de Toronto al ser víctima del joven Tsitsipas
Llévatelo:

Alexander Zverev (3° del ATP) fue la nueva víctima del encendido griego Stefanos Tsitsipas (27°), de 19 años, y vio cortado su camino para revalidar el título en el Masters 1000 de Toronto, al caer en los cuartos de final. La derrota además le significó dejar libre su lugar en el ránking, el que a partir del lunes será tomado por el argentino Juan Martín del Potro.

El encuentro inició en línea con las expectativas. El diestro de Alemania rindió de forma precisa con las devoluciones y luego de tres quiebres de servicio tomó ventaja en el global con un 6-3.

Un nuevo quiebre en el cuarto juego del siguiente parcial dejó a Zverev con alternativas para llevarse el partido en poco más de una hora de juego, pero cedió ante los mejores golpes de Tsitsipas y perdió la mano en el noveno game.

Punto a punto, todo se llevó a la muerte súbita, donde siete miniquiebres dieron vida al valor de 19 años, que se presentó a la tercera manga con un 7-6(11).

Con juegos notablemente extensos, la diferencia de niveles en el papel quedó en el olvido para Tsitsipas, quien se recuperó a un nuevo break en el quinto game para dar dos golpes al saque de "Sascha" y vencerlo de forma definitiva con un 6-4.

El siguiente desafío para el mejor de Grecia, que derrotó a Novak Djokovic en los octavos de final, será este sábado ante el "huracán" sudafricano Kevin Anderson (6°), quien fue el subcampeón en Wimbledon justamente al caer ante el serbio.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.