Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer avanzó en Cincinnati y enfrentará a Stan Wawrinka en cuartos de final

El número dos del mundo despachó al argentino Leonardo Mayer.

Wawrinka, por su parte, eliminó al húngar Marton Fucsovics.

Roger Federer avanzó en Cincinnati y enfrentará a Stan Wawrinka en cuartos de final
Llévatelo:

El suizo Roger Federer, segundo en el ranking ATP, venció en sets corridos al argentino Leonardo Mayer (50°) y pasó a los cuartos de final del Masters de Cincinnati, instancia donde enfrentará a su compatriota Stan Wawrinka (151°).

Federer, siete veces campeón del torneo, no sufrió resistencia y se impuso en la primera manga por 6-1. Sin embargo, el trasandino luchó para evitar una temprana caída en el segundo parcial y forzó el juego hasta el tiebreak, en donde el suizo sacó a relucir su experiencia para cerrar el partido en 74 minutos.

En la siguiente fase, Federer se topará con un viejo conocido, Wawrinka, quien busca recuperar su mejor nivel tras meses fuera de las pistas debido a una compleja doble operación en su rodilla.

Wawrinka avanzó a cuartos tras batir, sin complicaciones, con un firme 6-4 y 6-3, al húngaron Marton Fucsovics (48°).

Federer y Wawrinka han chocado en 23 ocasiones, con 20 triunfos para el oriundo de Basilea, siendo su última victoria en Indian Wells 2017. En el registro, Stan sólo venció en arcilla: Montecarlo 2009 y 2014, y en Roland Garros 2015.