Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry cayó peleando ante Daniil Medvedev en el Miami Open

El tenista chileno batalló durante una hora y 42 minutos, pero no pudo ante el 6-2 y 7-6 amte el ruso, quien es vigente campeón del certamen.

Foto: ICON SPORT Nicolás Jarry cayó peleando ante Daniil Medvedev en el Miami Open
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (23° del mundo) quedó eliminado en la ronda de cuartos de final del Miami Open, luego de caer por 6-2 y 7-6 ante el ruso Daniil Medvedev (4°).

La 'Torre' arrancíó con un set potente, pero errático, alcanzando los 14 errores no forzados y el par de quiebres recibido por parte del actual campeón del certamen, le pasaron la cuenta, perdiendo inapelablemente.

Además, Medvedev se presentó con un 85 por ciento de efectividad en el segundo servicio del arranque, dejando casi nula posibilidad de que Jarry remontara, aún cuando le falló la puntería en el primer saque.

En la segunda manga, el encuentro se tornó más parejo, al punto de llegar al tie-break, pero la habilidad de Daniil y su precisión de tiros, le dieron la definición por 9-7, quedándose con la llave de cuartos por 7-6, en el set definitivio para este partido.

En la ronda de cuatro mejores, Medvedev deberá enfrentar a Jannik Sinner (3°), quien lo antecede por un lugar en el ranking ATP. El tres y el cuatro del mundo, frente a frente.

Por su parte, "Nico" deberá enfocarse en la gira de arcilla por europa, que lo tendrá en abril jugando, entre otros torneos, los Masters 1.000 de Montecarlo y Madrid.