Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bárbara Gatica y Fernanda Labraña avanzaron en el cuadro individual en Guayaquil

En dobles, Fernanda Brito también superó la primera ronda.

Bárbara Gatica y Fernanda Labraña avanzaron en el cuadro individual en Guayaquil
Llévatelo:

Las tenistas chilenas Bárbara Gatica (566a) y Fernanda Labraña (sin ránking) superaron la primera ronda de singles en el torneo ITF de Guayquil, Ecuador (15.000 dólares, arcilla).

A primera hora, Labraña, de 18 años y salida de la qualy, derrotó a la brasileña Larissa  Ravanini de Souza (s/r) por 6-0 y 6-0, en 48 minutos, con lo que logró su primer triunfo como profesional.

Su próxima rival será la ganadora del duelo entre la nacional Fernanda Brito (346a), máxima favorita, y la local Rafaela Gómez (s/r).

Gatica, segunda sembrada, venció por 6-4 y 6-4 a la también dueña de casa Mell Elizabeth Reasco (s/r), en una hora y 29 minutos, y enfrentará a la triunfadora del choque entre la brasileña Pamela Wu (s/r) y la dominicana Kelly Williford (1.122a).

En dobles, Brito y la argentina Sofía Luini, primeras cabezas de serie, vencieron por 6-4 y 6-2 a la francesa Fiona Codino y la egipcia Nermeen Shawky.

Ahora esperan el resultado del partido de las estadounidenses Akilah James y Alexa Pitt contra las argentinas María Jazmín Amicuzi y Dolores Molina.