Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Nicolás Jarry fue presentado en la Laver Cup junto a otras figuras del tenis mundial

El nieto de Jaime Fillol se prepara para su participación junto al equipo del Resto del Mundo.

Nicolás Jarry fue presentado en la Laver Cup junto a otras figuras del tenis mundial
Publicidad

A pocos días del inicio de la Laver Cup, este miércoles se hizo oficial la presentación de los jugadores que formarán parte del torneo de exhibición estadounidense, en la cual estuvo presente Nicolás Jarry por el equipo del Resto del Mundo.

El nieto de Jaime Fillol fue confirmado la semana pasada como suplente del equipo, el cual completan el australiano Nick Kyrgios, el argentino Diego Schwartzman, el sudafricano Kevin Anderson y los estadounidenses Jack Sock, John Isner y Frances Tiafoe.

Por otra parte los rivales del chileno y compañía serán las estrellas de Europa, plantel que encabezan el suizo Roger Federer y el Serbio Novak Djokovic, y que integran el alemán Alexander Zverev, el búlgaro Grigor Dimitrov, el belga David Goffin y el británico Kyle Edmund.

La Laver Cup se disputará entre 21 y 23 de septiembre durante cada jornada se jugarán duelos individuales o de dobles, en la que el "Príncipe" para poder jugar deberá esperar que uno de sus compañeros se reste de algún duelo o que el técnico John McEnroe se decida a usarlo.

- Jarry junto a todos los jugadores que formarán parte de la Laver Cup: 

 Imagen foto_00000016

 - La presentación oficial del chileno en el equipo del Resto del Mundo: 

 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio