Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry: Donaldson sabe jugar en polvo de ladrillo, será un duro encuentro

El chileno habló con Al Aire Libre tras su práctica de este viernes en Roland Garros.

Foto: Gabriela Bravo, corresponsal Nicolás Jarry: Donaldson sabe jugar en polvo de ladrillo, será un duro encuentro
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (59° de la ATP) definió a su próximo rival en Roland Garros, el estadounidense Jared Donaldson (57°), como un duro contrincante que conoce la superficie, con el que tendrá que esforzarse al máximo.

"No hay nada mucho que decir, es un joven más o menos de mi misma edad, tenemos más o menos el mismo ranking. Será un partido normal, donde no estoy jugando contra un sembrado que hubiese sido más difícil", sostuvo a la corresponsal de Al Aire Libre en París, Gabriela Bravo.

"Tiene un poco más de experiencia que yo, pero tampoco tanto más, tenemos casi la misma edad. Al igual que todos los partidos acá, será durísimo", agregó para luego hablar sobre el juego del nacido en Rhode Island.

"Es un jugador agresivo que tiene un estilo bien norteamericano, de sacar bien, jugar buenos tiros y además se crió un par de años en Argentina, sabe jugar en polvo de ladrillo, es un duro encuentro", declaró.

Al ser consultado sobre cómo se prepara de cara a este compromiso, Jarry manifestó que lo hace "entrenando como todas las semanas del año, dándole al cien por ciento, preparándome con hartas horas en la cancha, alimentándome bien, haciendo todo lo que sea de recuperación y todo para que cuando entre a la cancha esté tranquilo que hice todo lo que podía antes del encuentro".

- Así entrena Jarry en Roland Garros: