Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaime Fillol y triunfo de Jarry sobre Cilic: Es una prueba muy valiosa para su confianza

El abuelo del tenista nacional resaltó la victoria en el Masters de Shanghai.

"Hizo un partidazo", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Archivo Jaime Fillol y triunfo de Jarry sobre Cilic: Es una prueba muy valiosa para su confianza
Llévatelo:

El histórico ex tenista nacional Jaime Fillol desatacó la victoria de su nieto Nicolás Jarry (48° de la ATP) sobre el croata Marin Cilic (6°) en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai, resaltando el nivel que mostró el chileno. 

"Fue sorprendente que aguantara ese vendaval del primer set. Es una prueba muy valiosa para su confianza. Jugó mano a mano contra un tenista top ten en un torneo de mucho nivel y salió victorioso", destacó Fillol en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

A su vez que aseguró que "esto es muy potente y muy bueno para él", comparó esta victoria con la lograda en semifinales del ATP de Hamburgo en julio pasado ante el austriaco Dominic Thiem

"Hizo un partidazo. Marin Cilic entró muy bien, no como pasó con Thiem en la arcilla de Hamburgo, así que este fue un partido más real de un top ten compitiendo contra Nicolás", cerró.