Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christian Garín tiene nuevo técnico y firmó con agencia que representa a Phelps y Curry

El número dos de Chile selló su vínculo con Octagon.

El argentino Andrés Schneitner será su entrenador.

Christian Garín tiene nuevo técnico y firmó con agencia que representa a Phelps y Curry
Llévatelo:

Christian Garín (159° del mundo), tenista número dos de Chile, firmó con la agencia de representación Octagon, una de las más importantes del mundo, según publicó este martes el diario La Tercera.

Octagon es dueña de diversos torneos ATP como Quito, Sao Paulo, Kitzbühel y el Masters 1.000 de Cincinnati, además de contar con destacados exponentes del deporte de la raqueta como el belga David Goffin, la checa Karolina Pliskova y leyendas como Michael Chang, Gustavo Kuerten y Martina Hingis.

Pero también figuras de otras disciplinas como el técnico de la selección de Bélgica, Roberto Martínez; el astro de la NBA Stephen Curry; el nadador múltiple medallista olímpico Michael Phelps; y la gimnasta Simone Biles.

El acuerdo abre opción a Garín de lograr invitaciones para algunos de los campeonatos que representa la empresa estadounidense.

En tanto, el jugador nacional será entrenado por el argentino Andrés Schneitner, luego de terminar su vínculo con Horacio Matta.

El trasandino trabajó anteriormente con sus compatriotas Franco Squillari, Mariano Puerta y Agustín Calleri; y con los chilenos Nicolás Massú, Paul Capdeville y Bastián Malla.

Garín se está preparando en Buenos Aires para volver a la acción en las clasificaciones del US Open, en la semana previa al 27 de agosto.