Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Christian Garín piensa en grande: El ranking que estoy me ayuda muchísimo, pero no me conforma

El "Tanque" destacó su presente tras coronarse en Santo Domingo y se plantea sumar nuevos títulos.

Foto: Archivo Christian Garín piensa en grande: El ranking que estoy me ayuda muchísimo, pero no me conforma
Llévatelo:

Tras coronarse el pasado sábado en el Challenger de Santo Domingo, Christian Garín ratificó su buen momento dentro del tenis al alcanzar su mejor ranking histórico (103° del ATP), y este lunes el nacional destacó su presente apuntado además a grandes objetivos que se propone.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el "Tanque" señaló que: "La verdad que estar en el ranking de ahora me ayuda muchísimo, pero estamos lejos de estar conformes porque queremos seguir subiendo, quedan tres torneos en el año en los que estoy seguro que lo puedo hacer bien".

Respecto a los aspectos en los que ha mejorado su juego, el número dos de Chile destacó la regularidad que ha logrado sostener en su juego durante el último tiempo.

"He mejorado mucho, jugar más intenso en los momentos claves y no bajar, jugar mucho más estable en los partidos y tener un esquema mucho más marcado. Todo ha sido solo trabajo, aún tengo errores pero de a poco los voy mejorando", agregó.

Sobre la actualidad que vive el tenis nacional, Garín comentó que: "Tenemos jugadores muy competitivos hoy en día, no es fácil tener lo que tenemos nosotros. Por como se maneja hoy en día la Federación tener jugadores en buen nivel lo veo de muy buena forma".

El próximo desafío que tendrá Garín será el próximo 22 de octubre en el Challenger de Lima