Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dos chilenos avanzaron a octavos de final en el Futuro F5 de Argentina

Michel Vernier y Esteban Bruna superaron la primera ronda en Villa del Dique.

Alejandro Tabilo perdió en el F7 de Canadá.

Dos chilenos avanzaron a octavos de final en el Futuro F5 de Argentina
Llévatelo:

Los tenistas chilenos Michel Vernier (917º) y Esteban Bruna (sin ránking) clasificaron a los octavos de final del Futuro F5 de Argentina, que se juega sobre arcilla en Villa del Dique.

Vernier batió por 2-6, 6-3 y 6-2 al local Lorenzo Gagliardo (1.250º) y enfrentará al también trasandino Maximiliano Estévez (1.287º).

Bruna, lucky loser de la fase previa, derrotó por 3-6, 6-2 y 6-2 al dueño de casa Ezequiel Santalla (1.394º) y chocará con el argentino Francisco Cerundolo (1.276º).

En dobles, Vernier y el ucraniano Daniil Zarichanskyy vencieron por 3-6, 7-5 y 10-5 a los locales Gabriel Villanueva y Gonzalo Villanueva. Se medirán en cuartos de final a los anfitriones Franco Agamenone y Alejo Vilaro.

En tanto, en el F7 de Canadá, Alejandro Tabilo (805º) cayó por 6-7 (3) 6-0 y 3-6 ante el chipriota Michail Pervolarakis (920º).