Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Tabárez anticipó cruce con Arabia Saudita: Esperamos un partido duro

El entrenador de Uruguay avisó que pueden superar a los asiáticos.

Foto: EFE Oscar Tabárez anticipó cruce con Arabia Saudita: Esperamos un partido duro
Llévatelo:

El entrenador de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, anticipó un partido complicado este miércoles ante Arabia Saudita, equipo de Juan Antonio Pizzi, tomando en cuenta la gran cantidad de sorpresas en la primera fecha del Mundial de Rusia.

"El debut no solo para Uruguay fue difícil, sino para todos. La paridad ha sido muy grande en esta primera fecha, salvo Rusia-Arabia. Generalmente se saca más aprendizaje de las derrotas que de las victorias, así que no espero que el rival nos ponga una alfombra roja. Esperamos un partido duro del estilo en que se han dado hasta ahora", sostuvo este martes.

Además, el "Maestro" defendió el nivel de Luis Suárez en el estreno con Egipto: "Suárez es un delantero que hace muchas asistencias. No hizo un gran partido, pero su potencialidad es increíble. Debemos tener la paciencia y el apoyo para transmitirle tranquilidad para él en el partido de mañana", dijo.

El partido de Uruguay y Arabia Saudita se jugará el martes a las 11:00 horas (15:00 GMT).