Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

No se olvidan de nosotros: La tribuna que los uruguayos bautizaron "en honor" a Chile

Los "charrúas" continúan sus irónicas burlas por la ausencia de la Roja en Rusia 2018.

No se olvidan de nosotros: La tribuna que los uruguayos bautizaron "en honor" a Chile
Llévatelo:

Los uruguayos clasificaron a los octavos de final en Rusia 2018, pero aún así siguen pendientes de otro asunto: la ausencia de Chile en el Mundial. Si antes habían sido cánticos y mensajes dedicados para la Roja por su no clasificación, las irónicas burlas alcanzaron otro nivel en las lejanas tierras rusas.

Según informaron diversos medios trasandinos, la hinchada charrúa decidió bautizar una tribuna del Estadio de Ekaterimburgo en honor a Arturo Vidal, Alexis Sánchez y todos los jugadores nacionales que se quedaron fuera de la Copa del Mundo.

¿El motivo de esa dedicatoria? Porque es roja y se encuentra fuera del estadio, debido a la demora en el proceso de construcción.

Imagen foto_00000002

En Ekaterimburgo, Uruguay jugó ante Egipto y Perú, con suerte distinta, ante Francia. 

En octavos de final, Uruguay, que ganó el Grupo A tras batir a los "faraones", Arabia Saudita y el anfitrión Rusia, jugará con Portugal.