Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rusia perdió a Alan Dzagoev por el resto de la fase de grupos

El atacante sufrió una lesión muscular en el estreno, ante Arabia Saudita.

Foto: EFE Rusia perdió a Alan Dzagoev por el resto de la fase de grupos
Llévatelo:

El ruso Alan Dzagoev confirmó que se perderá los próximos partidos de la fase de grupos de su selección en el Mundial 2018 por una lesión que sufrió en el partido inaugural contra Arabia Saudita.

"Es difícil decir algo acerca de los plazos (de recuperación)", dijo el centrocampista a la prensa al agregar que lo tiene que considerar el equipo médico.

"Si Dios quiere, pasaremos la fase de grupos y tal vez entonces pueda jugar. Los médicos dicen que hay cierta esperanza", señaló, confirmando así su ausencia en los próximos partidos del Grupo A.

Dzagoev se mostró triste de "ver pasar el torneo más importante" de su vida debido a la lesión en la parte trasera del muslo que sufrió el pasado 14 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú.

"Espero tener aún la ocasión de jugar", señaló el futbolista, que cumple este domingo 28 años.

Rusia se verá las caras con la Egipto de Mohamed Salah el martes en San Petersburgo y el 25 de junio a los anfitriones del Mundial les espera un partido contra Uruguay, considerada la clara favorita del grupo.