Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Portugal empató con España gracias a la sinfonía goleadora de Cristiano Ronaldo

Lusos e hispanos animaron un gran encuentro en el Estadio Fisht Olympic de Sochi.

El astro del Real Madrid anotó en tres ocasiones.

Foto: EFE Portugal empató con España gracias a la sinfonía goleadora de Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

Portugal y España igualaron 3-3 en el Estadio Fisht Olympic de Sochi con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, por la primera fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018. 

El astro del Real Madrid fue la figura del compromiso tras anotar en tres ocasiones, logrando la igualdad para los lusos en los minutos finales del encuentro.

"CR7" puso en ventaja tempranamente a su selección, luego de que Nacho Fernández le cometiera falta en el área a los cuatro minutos. El juez italiano Gianluca Rocchi no dudó y cobró la pena máxima a favor de los portugueses.

El delantero de los "merengues" no falló, y con una gran definición puso el primero del partido.

Sin embargo, en los 23' Diego Costa entró al área y tras un par de regates se sacó a dos rivales para luego disparar fuerte y cruzado, dejando momentáneamente emparejado el marcador.

Ronaldo nuevamente tomó las banderas en su escuadra y puso en ventaja otra vez a los lusitanos con un potente remate, pero que tuvo algo de complicidad del meta David de Gea quien reaccionó muy débil ante el disparo del portugués.

En el segundo tiempo los hispanos salieron con todo en busca de la igualdad, la que lograrían mediante Costa quien repitió esta vez con un disparo en la boca del arco en los 54' tras pivoteo de Sergio Busquets.

En los 57', Nacho Fernández dejó en ventaja a los españoles con un potente remate de primera desde fuera del área, que desató la alegría de los miles de hinchas hispanos que llegaron hasta el recinto de Sochi.

Pero cuando ya no quedaba nada, una vez más salió a relucir la brillantez de Cristiano Ronaldo, quien a los 87' pateó de gran manera un lanzamiento libre y decretó el definitivo 3-3.

El próximo desafío de Portugal en el certamen planetario será ante Marruecos el miércoles 20 de junio, mientras que España enfrentará a Irán en la misma jornada.

Ficha del partido:

Portugal (3): Rui Patricio; Cedric Soares, Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro; William Carvalho, Joao Moutinho, Bruno Fernandes (67' Joao Mario), Bernardo Silva (69' Ricardo Quaresma); Goncalo Guedes (80' André Silva), Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

España (3): David de Gea; Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Nacho; Koke, Sergio Busquets, Andrés Iniesta (70' Thiago Alcántara), Isco, David Silva (85' Lucas Vázquez); Diego Costa (76' Iago Aspas). DT: Fernando Hierro.

Goles: 1-0: 4' Cristiano Ronaldo (POR); 1-1: 23' Diego Costa (ESP); 2-1: 43' Cristiano Ronaldo (POR); 2-2: 54' Diego Costa (ESP); 2-3: 57' Nacho (ESP); 3-3: 87' Cristiano Ronaldo (POR).

Amarillas: 27' Bruno Fernandes (POR), 17' Sergio Busquets (ESP).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Gianluca Rocchi (ITA)

Estadio: Fisht Olympic