Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Polonia y Senegal cierran la primera fecha de la fase grupal del Mundial de Rusia 2018

El equipo de Robert Lewandowski enfrenta a los africanos por el Grupo H.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Polonia y Senegal cierran la primera fecha de la fase grupal del Mundial de Rusia 2018
Llévatelo:

La selección de Polonia, con el "debutante" Robert Lewandowski, entrará en escena este martes cuando enfrente a Senegal, a partir de las 11:00 horas (15:00 GMT), en el cierre de la fase grupal del Mundial de Rusia 2018.

El equipo polaco, segundo favorito del Grupo H tras Colombia, buscará aferrarse al poder ofensivo de su goleador estrella, quien hará su estreno en una Copa del Mundo como uno de los mejores arietes del mundo y el más efectivo en las clasificatorias europeas, con un registro histórico de 16 goles.

Hace dos años, también llegó Lewandowski a la Eurocopa de Francia con un récord goleador (13 en la fase de clasificación), pero llegado el momento decisivo, no fue capaz más que de anotar un tanto. Polonia echó en falta su aporte y cayó en los penales ante Portugal (que ganó el torneo).

La formación polaca será con Wojciech Szczesny; Maciej Rebus, Michal Pazdan, Jan Bednarek, Lukasz Piszczek; Kamil Grosicki, Jacek Goralski, Grzegorz Krychowiak, Jakub Blaszczykowski, Piotr Zielinski; Robert Lewandowski.

Al frente aguarda una selección senegalesa que regresa a la competición 16 años después de su única participación. Entonces, fue protagonista de una de las grandes sorpresas de la historia de los Mundiales, al derrotar a Francia en el partido inaugural de Corea-Japón 2002.

El capitán de aquella selección es ahora el entrenador del equipo: Aliou Cissé, con 42 años, además,  es el técnico más joven del Mundial y entrenó un equipo a imagen y semejanza de aquél que hizo historia en tierras asiáticas.

La oncena africana será con Khadim N'Diaye; Lamine Gassama, Kara Mbodji, Kalidou Koulibaly, Youssouf Sabaly; Pape Alioune Ndiaye, Cheikhou Kouyate, Idrissa Gueye; Keita Balde, M'Baye Niang, Sadio Mane.

Podrás seguir todos los detalles de este partido, que se jugará en el Spartak Stadium de Moscú, en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.