Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Faustino Asprilla desató polémica por reventa de entradas para el debut de Colombia en Rusia

La ex estrella colombiana ofreció en Twitter los tickets a 500 dólares cada uno.

Esta práctica es ilegal y condenada por la FIFA.

Faustino Asprilla desató polémica por reventa de entradas para el debut de Colombia en Rusia
Llévatelo:

El ex astro de la selección de Colombia, Faustino Asprilla, generó polémica este lunes al ofrecer en su cuenta de Twitter cuatro entradas para el debut del equipo "cafetero", ante Japón, en el Mundial de Rusia 2018.

"Tengo a la venta cuatro boletos para el partido de mañana contra Japón en el mejor sector del estadio (palco), a 500 dólares cada uno. A quien le interese me puede escribir por acá", publicó el también ex jugador de Universidad de Chile.

 Imagen foto_00000002

Asprilla incluso alcanzó a publicar el número de contacto de la persona que iba a entregar las entradas, aunque minutos más tarde borró ambas publicaciones.

Imagen foto_00000003

La reventa de entradas es ilegal y es una práctica que condena la FIFA. Además, para ingresar al estadio, también hay un código identificador que entrega la FIFA sólo a aquellas personas que adquirieron los tickets de forma oficial.