Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Gareca ante compleja situación de Perú en Rusia: Estamos acostumbrados a vivir al límite

El técnico del equipo incásico considera complicado el escenario que viven en el Mundial.

Foto: EFE Ricardo Gareca ante compleja situación de Perú en Rusia: Estamos acostumbrados a vivir al límite
Llévatelo:

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, reconoció que su equipo tiene una situación "compleja" para pasar a octavos de final del Mundial de Rusia, que pasa por ganar a Francia, pero señaló que están "acostumbrados a vivir al límite".

"Francia es candidata a ganar el grupo y la Copa. Pero estamos acostumbrados a estas situaciones, a vivir en situaciones límite. Cualquier selección nos puede ganar, pero estamos en condiciones de poder ganar cualquier selección. En este contexto nos sabemos manejar", dijo el técnico argentino en la rueda de prensa previa el duelo de mañana en Ekaterimburgo.

Gareca, que no quiso revelar el once que saltará al césped, afirmó que todos los jugadores están en buenas condiciones físicas, incluidos Renato Tapia y André Carrillo, que se ejercitaron los tres últimos días al margen del grupo.

"Perú va a salir como sale siempre. Llevo tres años y medio al frente de la selección y ya se tiene una idea de lo que es Perú", dijo el técnico, defensor del fútbol de control, ofensivo.

Gareca ni siquiera confirmó si Paolo Guerrero volverá a la titularidad.

El técnico, que justificó su suplencia durante la primera hora del duelo porque había sido el último en incorporarse al grupo tras su suspensión por dopaje y había una dinámica creada, aseguró que su entrada en el campo no cambió la idea de juego de Perú.

"Sin hablar de ningún jugador en particular, lo que vi en el primer tiempo lo vi en el segundo. Perú fue protagonista, hicimos ocasiones en las dos mitades", afirmó.

Gareca reconoció que para Perú será difícil jugar a Francia "de tú a tú", aunque agregó que su equipo ha mejorado mucho y contra cualquier rival trata de aplicar su juego.