Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Perú espera tener una respuesta de Gareca en 30 días

Al DT ya le ofrecieron mantenerse en la banca de la selección.

Perú espera tener una respuesta de Gareca en 30 días
Llévatelo:

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, señaló este lunes que en aproximadamente 30 días contará con una respuesta del argentino Ricardo Gareca sobre su permanencia como director técnico de la selección.

"Hay que dejarlo tranquilo. Tomarse sus tiempos, como lo suele hacer, y este tiempo debe ser no más de 30 días, más o menos", apuntó Oviedo en una entrevista con la emisora RPP Noticias.

El máximo representante de la FPF señaló también que la institución ya dio los primeros pasos para la renovación del argentino, al haber sostenido unas primeras reuniones con el abogado de Gareca, Mario Cupelli.

"Ya hemos comenzado el viernes pasado, ya hemos tenido una primera reunión con la persona con quien cerré (el contrato inicial) en Buenos Aires", agregó.

Gareca, de vacaciones en su país, es la primera carta de Perú para comandar la "Blanquirroja" por cuatro años más, con miras a Qatar 2022, después de haber logrado que el equipo andino llegue a un Mundial luego de 36 años de ausencia.

Pese a que Perú no pasó a octavos de la Copa del Mundo, tanto los seleccionados peruanos, como los analistas deportivos, han coincidido en el buen trabajo del argentino, por lo que su permanencia al frente del equipo nacional se ha convertido casi en un asunto nacional.