Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de Nigeria es cauto ante la presencia de Messi en crucial duelo ante Argentina

Gernot Rohr destacó que la presencia del astro argentino es un peligro para los africanos.

Foto: EFE Técnico de Nigeria es cauto ante la presencia de Messi en crucial duelo ante Argentina
Llévatelo:

El técnico de Nigeria, Gernot Röhr, adelantó este viernes, tras el valioso triunfo por 2-0 ante Islandia que los dejó en el segundo puesto del Grupo D, que cuando vencieron a Argentina en un amistoso, ahora su próximo rival en el Mundial, no estaba Lionel Messi.

"Cuando ganamos a Argentina en Krasnodar (amistoso en 2017) no estaba Messi, él es el principal peligro de su equipo", destacó el DT alemán.

Respecto al importante triunfo sobre el elenco "vikingo", Rohr señaló que: "En el descanso pensábamos que debíamos jugar mejor y lo hicimos. Fue una lucha dura, pero aprecio la actitud que tuvieron los islandeses hasta el final".

Nigeria enfrentará a Argentina en un crucial duelo por la clasificación a octavos de final en el torneo, donde a las "Águilas" les basta un triunfo para estar presentes en la siguiente ronda.