Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gol de Hirving Lozano a Alemania provocó un sismo en México

El cuadro norteamericano derribó con lo justo al campeón vigente del mundo, Alemania.

Foto: EFE Gol de Hirving Lozano a Alemania provocó un sismo en México
Llévatelo:

El Instituto de Investigaciones Geológicas Atmosféricas de México informó a través de la cuenta en Twitter de la Red de monitoreo sísmico, análisis e investigación geológica que la conquista de Hirving Lozano a Alemania provocó un movimiento telúrico en el país azteca.

"El sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el gol de la selección de México en el Mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32 horas", informó la institución.

Lozano anotó el único gol con que el "Tri" se impuso al equipo campeón vigente en la primera fecha del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.