Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Cúper, DT de Egipto: Hicimos 15 minutos fatales y eso fue la causa de la derrota

El técnico argentino lamentó la derrota de su elenco ante Rusia por el Grupo A del Mundial.

Foto: EFE Héctor Cúper, DT de Egipto: Hicimos 15 minutos fatales y eso fue la causa de la derrota
Llévatelo:

El técnico de Egipto, el argentino Héctor Cúper, explicó este martes tras la derrota de su equipo ante Rusia por 3-1 en el Grupo A del Mundial, que tuvieron 15 minutos fatales en el arranque del segundo tiempo en el que cometieron errores que les costaron el partido.

"Creo que hicimos un gran primer tiempo, pero en el total del partido hicimos entre 10 a 15 minutos fatales y esa fue la causa de la derrota, en algunas ocasiones nos faltó suerte de que entrara la pelota", señaló el estratega tras el encuentro.

Consultado por si considera las dos derrotas un fracaso y si debería dejar de ser el DT del conjunto africano, Cúper señaló que su continuidad no depende exclusivamente de él.

"Si no están contentos con lo que he hecho soy el primero que me voy sin duda. Me parece que todavía tenemos que jugar un partido más, las posibilidades son mínimas, pero hay que esperar al último momento", recalcó.

Egipto enfrentará en la última fecha del Grupo A a Arabia Saudita, en duelo programado para el 25 de junio a las 10:00 horas.