Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francia y Uruguay se miden en vibrante duelo de cuartos de final en Rusia 2018

Edinson Cavani es la principal duda de los "charrúas" para el compromiso.

Podrás seguirlo en Al Aire Libre y nuestro Marcador Virtual a las 10:00 horas.

Francia y Uruguay se miden en vibrante duelo de cuartos de final en Rusia 2018
Llévatelo:

Francia y Uruguay se enfrentarán este viernes, a partir de las 10:00 horas (14:00 GMT), en un vibrante duelo  que abrirá los fuegos de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, partido cargado con historia en donde enfrentarán sus estilos dos escuadras campeonas del mundo.

En el registro, se han enfrentado en tres ocasiones en Copas del Mundo, con dos empates (2002 y 2010) y un triunfo para los charrúas en 1966, por lo que los galos saldrán con la presión de romper la mala racha.

Para ello, el cuadro francés, verdugo de la Argentina de Jorge Sampaoli, se encomendará a su flamante estrella Kylian Mbappé, quien brilló con luz propia con un doblete en el 4-3 sobre los trasandinos.

Ante la posible baja de Edinson Cavani en el cuadro uruguayo, el entrenador de "Les Bleus", Didier Deschamps, fue enfático en señalar que "si no está, hay jugadores excepcionales para reemplazarlo", por lo que no se confiarán y llegarán preparados para lo que presenten los sudamericanos en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

La posible formación del cuadro europeo será con: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Samuel Umtiti, Raphael Varane, Lucas Hernández; N'Goló Kanté, Paul Pogba, Corentin Tolisso; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.

Por su parte, los "charrúas" sufren con la incertidumbre de la lesión de Cavani. El delantero fue clave para eliminar a Portugal, pero salió tocado del encuentro y recién pudo entrenar suavemente con el balón este jueves, por lo que es posible que el "Maestro" Óscar Tabárez de la sorpresa y lo ponga de titular.

La problable formación de la "celeste" para el duelo con Francia será con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Diego Laxalt; Nahitán Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Christian Stuani (Cavani).

El encargado de administrar la justicia en este compromiso será el argentino Néstor Pitana.

Podrás enterarte de todos los detalles de los cuartos de final entre Uruguay y Francia con la transmisión en vivo de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.