Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Ucrania ofreció trabajo al asistente técnico croata despedido por culpa de un video

Ognjen Vukojevic fue desvinculado por su apoyo a Ucrania tras la victoria de Rusia.

Ucrania ofreció trabajo al asistente técnico croata despedido por culpa de un video
Publicidad

El ex asistente técnico de la selección de Croacia Ognjen Vukojevic, despedido luego de generar cierto repudio en medio del Mundial de Rusia por sus gritos en favor de Ucrania, recibió un ofrecimiento de trabajo justamente de parte de la Federación Ucraniana.

En el video, subido por el defensor Domagoj Vida tras la victoria ante Rusia por penales, en los cuartos de final de la Copa del Mundo, se ve a Vukojevic gritando "¡Gloria al Dynamo y a Ucrania!", dado que ambos coincidieron en el equipo de Kiev justo en medio del conflicto que involucró a rusos y ucranianos por la provincia de Crimea.

La FIFA advirtió a Vida por el vídeo publicado en su cuenta de Instagram y la Federación decidió desvincular a Vukojevic, no obstante, su tiempo como cesante duró poco.

Esto, porque en la sesión del parlamento de Ucrania de este martes, Andriy Pavelko, presidente de la Federación Ucraniana de Fútbol, subió al atril principal vestido con una camiseta y una bufanda de la selección croata para ofrecer trabajo al técnico despedido entre una gran ovación.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio