Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Croacia no tiene definido si seguirá en el cargo

Zlatko Dalic había pensado en renunciar tras el Mundial, pero el recibimiento en Zagreb lo ha hecho dudar.

DT de Croacia no tiene definido si seguirá en el cargo
Llévatelo:

El técnico de la selección de Croacia, el bosnio Zlatko Dalic, dijo este viernes que, tras proclamarse subcampeón en el Mundial de Rusia 2018, sería un "momento ideal" para retirarse del cargo, aunque reconoció que está dudando dar un paso al costado tras la euforia con la que el equipo fue recibido en el país a su regreso de Moscú.

"Ahora es el momento ideal para que me vaya. He tomado la decisión después de la gira por América con mi familia", dijo Dalic en una entrevista al diario croata Vecernji list.

"Sin embargo, con la llegada a Zagreb, cuando vi aquella recepción, tengo que repasar mi decisión. Por esa gente, que es la más importante, por esas emociones, me pregunto si tengo el derecho ahora a decepcionarles", admitió el técnico.

La selección croata fue recibida el pasado lunes en Zagreb por cientos de miles de personas que inundaron las calles de la capital croata para saludar a sus héroes del Mundial.

Dalic señaló que durante cuatro meses, antes del Mundial, sufrió "obstrucciones" de algunas personas del mundo futbolístico croata que no le dejaban trabajar a su manera.

Sin embargo, eximió explícitamente al presidente de la Federación del fútbol croata, Davor Suker, que le dio plena autonomía en la elección de jugadores y asistentes.

"Me atacaban y nadie me defendía. Por ello es mi decisión, no puedo permitir que dentro de dos meses, después de alguna primera derrota, algunos tipos vuelvan a querer destituirme", dijo.