Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Martínez, técnico de Bélgica: El partido se decidió por un detalle

El entrenador de los rojos cree que el triunfo de Francia fue solo por un acierto.

Foto: EFE Roberto Martínez, técnico de Bélgica: El partido se decidió por un detalle
Llévatelo:

El técnico de la selección belga, Roberto Martínez, lamentó que su equipo fuera eliminado del Mundial "por un detalle" en la derrota ante Francia.

"Es terrible para nosotros, el partido estuvo muy cerrado y se decidió por un detalle", dijo Martínez tras la eliminación micrófono de la estación RTBF.

"La actitud de los jugadores fue excelente y eso es lo que tenemos que recordar, lo dieron todo hasta el último segundo, presionamos hasta el final, un gol en un saque de esquina es parte de los detalles", destacó el DT español.

"Tenemos que digerir esta decepción, todavía tenemos un partido para terminar bien el torneo. Estoy orgulloso, pero decepcionado", finalizó.

Bélgica jugará el sábado por el tercer puesto del Mundial contra el perdedor del partido del miércoles entre Croacia e Inglaterra.