Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina practicó a puertas cerradas de cara al duelo ante Islandia

Jorge Sampaoli enfatizó este jueves el trabajo táctico.

Argentina practicó a puertas cerradas de cara al duelo ante Islandia
Llévatelo:

La selección argentina centró el entrenamiento de este jueves en Bronnitsy en el trabajo táctico y lo hizo a puertas cerradas de cara a su primer compromiso del Grupo D en el Mundial de Rusia 2018.

El combinado que dirige Jorge Sampaoli debutará este sábado a las 9:00 horas ante la escuadra de Islandia en el estadio Spartak de Moscú y, con ese duelo en mente, los 23 internacionales argentinos se ejercitaron a puerta cerrada en horario matinal en su centro de entrenamientos en Bronnitsy.

Según explicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el perfil de Twitter dedicado a la selección mayor, la sesión estuvo centrada en la táctica, un aspecto que puede resultar capital ante un rival tan organizado como Islandia.

El técnico Jorge Sampaoli está tratando de dotar al grupo de múltiples recursos para combatir la propuesta de Heimir Hallgrimsson: Islandia, aun sin tradición mundialista, se presenta como un equipo aguerrido y sumamente competitivo.

Durante la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, el equipo islandés encajó siete tantos en 10 compromisos y se mantuvo imbatido en cuatro partidos. En los tres últimos de las eliminatorias premundialistas su balance fue de tres victorias, con siete goles a favor y ninguno en contra.