Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La particular frase de Néstor Pitana en el sorteo: ¿Rusia o Coca Cola?

El árbitro argentino repitió su fórmula de cuartos de final.

Foto: EFE La particular frase de Néstor Pitana en el sorteo: ¿Rusia o Coca Cola?
Llévatelo:

Néstor Pitana, árbitro de la final del Mundial de Rusia que disputan Francia y Croacia, repitió su fórmula para quitar tensión a los jugadores y durante el sorteo de campos pidió a Luka Modric y a Hugo Lloris que eligieran entre Rusia y Coca Cola.

El colegiado argentino ya aplicó esa fórmula en anteriores citas como la que digirió en cuartos de final. Antes del Francia-Uruguay, otra vez Lloris y el capitán charrúa Diego Godín, escucharon a Pitana la misma pregunta antes de lanzar una moneda al aire. El capitán galo, en aquella ocasión, eligió la marca del refresco.

En la final, aplicó el mismo sistema: Lloris volvió a elegir "Coca Cola", ganó, eligió campo y Modric saque. Después, emplazó a ambos a disfrutar del partido: "Living football, living fotball", concluyó.