Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Uruguayo Pablo Lemoine se convirtió en nuevo head coach de Los Cóndores

El ex entrenador de los "Teros" tiene como objetivo implementar el Alto Rendimiento en nuestro país.

Foto: Archivo Uruguayo Pablo Lemoine se convirtió en nuevo head coach de Los Cóndores
Llévatelo:

El uruguayo Pablo Lemoine se convirtió este viernes en el nuevo head coach del plantel chileno de rugby, con el objetivo de implementar el sistema de Alto Rendimiento para este deporte en nuestro país. 

"El continente se ha planteado apuntar al alto rendimiento con un programa de franquicias. Claramente la competencia que ya tienen los países es muy grande, porque tienen muchos torneos donde es necesario un plan ordenado, de sucesión a largo plazo donde los jugadores se sientan cómodos", explicó el ex entrenador de Uruguay

Por su parte el presidente de Chile Rugby, Jorge Araya, señaló que: "Por sobre todo valoramos el aporte al plan de Alto Rendimiento que estamos llevando a cabo. La competencia que se está dando entre países es grande y necesitamos desarrollo". 

Lemoine también destacó la importancia de dar una planificación que "apunte a la calidad", involucrando a la mayor cantidad de gente del rugby en Chile.