Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Samuel y Vicente Israel dominaron el Gran Premio de Río Bueno-La Unión en la R3 del Rally Mobil

Los primos destacaron este fin de semana.

Samuel y Vicente Israel dominaron el Gran Premio de Río Bueno-La Unión en la R3 del Rally Mobil
Llévatelo:

El Gran Premio de Río Bueno-La Unión fue redondo para los primos Samuel y Vicente Israel al hacer el 1-2, con un desempeño notable de sus Citroën DS3. En la tercera ubicación se ubicó el siempre veloz Ramón Ibarra (Renault Clio).

En la tabla de la categoría, Samuel marcha primero con 106 unidades, seguido de Vicente Israel con 84 unidades, mientras que Ibarra marcha tercero con 78 puntos; un compacto grupo para una categoría cuyo cierre se anticipa muy emocionante.

El ganador de la Fecha en la Clase R3, Vicente Israel comentó: "La verdad fue un Rally muy difícil. Le metimos harta cabeza, supimos cuando acelerar y cuando no".

"El auto estuvo impecable después del volcamiento, tuvimos que traer motor nuevo, los mecánicos tuvieron que trabajar durante un mes para dejarlo en perfectas condiciones, logran hacerlo y bueno teniendo una máquina así faltaba solamente que yo pudiera hacer una buena conducción y un buen trabajo con Nicolás. Lo logramos y el objetivo era claro que era descontarle puntos a Emilio", agregó. 

Tabla R3

Samuel Israel 106 puntos.
Emilio Rosselot 104
Vicente Israel 100
Ramón Ibarra 91
Cristobal Ibarra 46
Joaquín Ruiz de Loyzaga 34
Tadeo Rosselot 32
Santiago Gambetta 27
Sebastián Silva 9
Manuel Brito 6
Kurt Zoeger 5
Benjamin Israel 1

Más de Rally Mobil

Sin artículos relacionados.