Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rally Mobil: Alberto Heller se impuso ajustadamente en jornada sabatina de Vicuña

El piloto de Ford superó por 7 décimas de segundo a Alejandro Cancio.

Un total de 12 pilotos abandonaron en esta jornada.

Foto: Luis Barra/Prensa Rally Mobil Rally Mobil: Alberto Heller se impuso ajustadamente en jornada sabatina de Vicuña
Llévatelo:

Por Matías Hermosilla, enviado especial a Vicuña.

Alberto Heller se impuso en la jornada sabatina de la categoría R5 del Gran Premio de Vicuña, correspondiente a la cuarta fecha del Rally Mobil, en un día marcado por el abandono de 11 pilotos.

Al mando de su Ford Fiesta, el piloto nacional registró un tiempo total de 58'34''1 tras su paso por los seis prime que recorrieron los sectores de El Arrayán y El Guairabo, entre otros lugares en el Valle del Elqui.

En segundo puesto arribó el argentino Alejandro Cancio de Skoda que cronometró 58'34''8, siendo superado por Heller por apenas siete décimaso. En tanto, el actual líder de la competencia general, Jorge Martínez (Peugeot), completó el podio momentáneo con 58'38''5, acechando de cerca a quienes le anteceden.

Por otra parte, Samuel Israel de Citroen lidera la categoría R3 con un tiempo total de 1h02'49'', dejando en el segundo puesto a su hermano Vicente que cronometró 1h04'01''5. La tercera plaza es ocupada por Ramón Ibarra (Renault) que obtuvo 1h08'02'7.

La jornada sabatina en Vicuña fue marcada por la gran cantidad de pilotos que se vieron en la obligación de abandonar, debido a lo difícil de los caminos de la zona.

Entre los competidores que no pudieron finalizar las pruebas se encontraron Francisco "chaleco" López (Peugeot) y Luis Ignacio Rosselot (Mitsubishi) en la R5, además de Santiago Gambetta (Citroen) y Cristóbal Ibarra (Renault) en R3.

Este domingo se desarrollará la etapa final del GP de Vicuña, iniciando la acción desde las 08:20 horas en Mamalluca. Todos los detalles podrás seguirlos junto a AlAireLibre.cl.

Más de Rally Mobil

Sin artículos relacionados.