Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Ignacio Cornejo terminó su vínculo con Honda: Se vienen nuevos desafíos

El piloto nacional aseguró que en los próximos días anunciará su nueva escudería.

José Ignacio Cornejo terminó su vínculo con Honda: Se vienen nuevos desafíos
Llévatelo:

El piloto chileno José Ignacio Cornejo, sexto en el último Rally Dakar, anunció el fin de su vínculo con Honda a la espera de anunciar sus nuevos desafíos en el mundo del motociclismo.

"Con un poco de tristeza pero con mucha gratitud me toca despedirme de Honda. 6 años juntos, 7 Rally Dakar y un sin fin de aventuras alrededor del mundo. Entré a este team de mochilero en el Dakar 2018, como un junior con muchos sueños, y hoy me despido como un experimentado piloto de rallys, ganando etapas, y luchando por podios y victorias", escribió el corredor nacional en su cuenta en Instagram.

"Hice amistades que seguro perdurarán con los años, y todos los recuerdos que hicimos los guardaré en mi mente y mi corazón, gracias por tanto", añadió antes de comentar su futuro.

"Se vienen nuevos desafíos y nuevos colores para esta temporada, pronto los estaré anunciando", aseguró.