Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gerardo Rosselot viajó lleno de optimismo al Rally Baja Atacama

El piloto del Team Rosselot se sumará este jueves a las actividades que comenzarán en Copiapó.

Gerardo Rosselot viajó lleno de optimismo al Rally Baja Atacama
Llévatelo:

Gerardo Rosselot viajará este jueves muy optimista al norte de Chile para enfrentar con altas pretensiones a la XV edición del "Rally Baja Atacama" que comenzará sus actividades para disputarse con cinco etapas, las cuales finalizarán el lunes 15.

Las aspiraciones mayores surgieron para Gerardo luego de las prácticas que efectuaran en Ritoque, en el cual el UTV mostró un importante potencial técnico, por lo cual aguarda estar en la lucha por los lugares de vanguardia.

Sobre la competencia, Rosselot manifestó que "es muy exigente con cinco etapas sobre terrenos dispares y con zonas de dunas que es característico en Atacama por lo cual se trabajó bastante, haciendo pruebas en Ritoque, que tiene zonas similares a las que encontraremos en la carrera".

Además, Gerardo alabó a sus rivales: "Correré ante los mejores pilotos de la categoría UTV de Chile, ya que estará presente entre ellos Rodrigo "Mamoro" Moreno un competidor de gran capacidad y experiencia al igual que Jaime Prohens, quien dio un gran plazo hacia adelante con su nuevo UTV Polaris y algo parecido aconteció con Ignacio Casale, que en Atacama Rally mostró gran avance técnico".

"Hay que resaltar que los tres son pilotos de experiencia y con participaciones en el Dakar. A ellos enfrentare y a otros pilotos destacados que se registraron para esta prueba", sentenció.