Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Quintanilla fue quinto en la penúltima etapa del Rally Ruta 40 y mantuvo opciones de podio

El chileno se ubicó 4'52" del líder de la general Paulo Goncalves

La cuarta etapa fue del austríaco Walkner.

Foto: Husqvarna Factory Racing Pablo Quintanilla fue quinto en la penúltima etapa del Rally Ruta 40 y mantuvo opciones de podio
Llévatelo:

La cuarta jornada del Rally Ruta 40 tuvo como vencedor al austríaco Matthias Walkner (KTM), escoltado por el experimentado portugués Paulo Goncalves (Honda) y el australiano Toby price (KTM). El chileno Pablo Quintanilla, en tanto, acabó quinto en la especial de 330 kilómetros entre Tinogasta y Villa Unión para mirar con optimismo la última etapa.

La actuación del corredor del equipo Rockstar Husqvarna estuvo marcada por una leve caída al comenzar la prueba, lo cual contuvo sus intenciones de buscar una mejor posición en el parcial. Pero a Quintanilla lo tranquiliza el hecho de estar cuarto y encima de los líderes en la clasificación general, más la inmejorable oportunidad que tiene este viernes de largar desde atrás en el último día de carrera.

"Hicimos una especial muy peligrosa, prácticamente el 90 por ciento fue por lechos de ríos, era muy fácil cometer errores. En la mañana tuve una pequeña caída al cruzar un río y me retrasó un poco, y de ahí en adelante era jugar mucho con la suerte. Para mí, era un día para pasar y no acelerar, porque el podio se juega mañana".

El tramo de cierre del Ruta 40 comenzará en Villa Unión y finalizará en San Juan, luego que los pilotos cubran 390 kms de sector selectivo y 160 más de enlace.

RALLY RUTA 40

Etapa 4 / Tinogasta-Villa Unión/ Especial: 330 kms / Enlace: 200 kms
1° Matthias Walkner/AUT/KTM/4h24'13"
2° Toby Price/AUS/KTM/+2'50"
3° Paulo Goncalves/POR/Honda/+4'07"
4° Ricky Brabec/USA/Honda/+5'59"
5° Pablo Quintanilla/CHI/Husqvarna/+7'46"

Clasificación general
1° Paulo Goncalves/POR/Honda/10h05'37"
2° Toby Price/AUS/KTM/+3'28"
3° Matthias Walkner/AUT/KTM/+4'45"
4° Pablo Quintanilla/CHI/Husqvarna/+4'52"
5° Ricky Brabec/USA/Honda/+46'12"