Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Sainz defenderá su título del Dakar en el 2019 con X-Raid Mini

El español probará el vehículo en Marruecos durante esta semana.

Foto: Archivo Carlos Sainz defenderá su título del Dakar en el 2019 con X-Raid Mini
Llévatelo:

El español Carlos Sainz, actual campeón del Dakar, participará en la próxima edición 2019 con el X-raid MINI JCW Team, junto a las leyendas Cyril Despres y Stéphane Peterhansel.

Al igual que Despres y Peterhansel, Carlos Sainz pilotará un MINI John Cooper Works Buggy, con el que debutará en competición este miércoles en el Rally de Marruecos, la décima prueba de este año de la Copa del Mundo FIA de Rallys Cross Country.

Este evento, primera carrera oficial en la que Sainz defenderá su título, será preparatorio para el Dakar 2019, y a él también asistirá su compañero Cyril Despres, según informa el equipo X-raid.

"Un nuevo equipo, un nuevo coche y un nuevo reto. Me siento muy optimista y creo que lo superaremos", ha confesado Sainz. "Me encanta el reto de trabajar con un coche nuevo, desarrollarlo y sacarle el mayor partido. Siempre es emocionante y estoy contento con el MINI John Cooper Works Buggy", ha añadido

Más de Dakar

Sin artículos relacionados.