Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lesnar atacó a Reigns y Strowman en el evento estelar de WWE Hell In a Cell

El ex campeón interrumpió el combate por el título universal, el cual terminó sin ganador.

Lesnar atacó a Reigns y Strowman en el evento estelar de WWE Hell In a Cell
Llévatelo:

Nuevamente el combate por el Campeonato Universal de WWE terminó en controversia, pues, este domingo, en el evento estelar del evento Hell In a Cell terminó sin ganador, tras la salvaje interrupción de Brock Lesnar, quien atacó al actual campeón, Roman Reigns, y al retador, Brawn Strowman

El combate, arbitrado por Mick Foley y ante más de 13 mi personas en San Antonio, Texas, estuvo marcado por la intervenciones de Drew McIntyre y Dolph Ziggler, apoyando al "monstruo entre hombres", y  de Dean Ambrose y Seth Rollins, respaldando a su compañero de The Shield. 

Los cuatro peleadores subieron al techo de la jaula y continuaron peleando hasta la sorprendente caída que protagonizaron Ziggler y Rollins en la mesa de comentaristas en español.

Sin embargo, cuando Roman y Braun se recuperaban, apareció Lesnar, quien se cobró venganza por lo ocurrido en Summerslam, cuando perdió el título ante el "Big Dog", en parte por culpa de la distracción de Strowman.

Después de que Paul Heyman inhabilitara a Mick Foley con spray lacrimógeno, el ex campeón de UFC ingresó al ring y golpeó con los restos de una mesa tanto a Reigns como a Strowman, para finiquitarlos a ambos con sendos F5.

Tras el ataque, un oficial de WWE chequeó a ambos luchadores y mandó a sonar la campana, finalizando el combate sin ganador, lo que generó la molestia del público presente. Claramente, en RAW de este día lunes se emitirá un veredicto. 

En otros combates destacados de la velada, Becky Lynch dio la sorpresa al conquistar por segunda ocasión el título femenino de Smackdown, al derrotar a la campeona Charlotte Flair.

Además, AJ Styles volvió a imponerse ante Samoa Joe y retuvo el título mundial de WWE  en un combate que finalizó con polémica, pues el retador aseguró que "The Phenomenal One" se rindió en los segundos finales. 

Revisa los resultados de WWE Hell In a Cell a continuación:

Combate por los Campeonatos de Pareja de Smackdown

- The New Day (Kofi Kingston y Big E) venció a Rusev Day (Aiden English y Rusev, con Lana).

- Randy Orton derrotó a Jeff Hardy en la Celda Infernal

Combate por el Campeonato de Mujeres de Smackdown

- Becky Lynch derrotó a Charlotte Flair y se convirtió en nueva campeona

Combate por los Campeonatos de Pareja de RAW

- Dolph Ziggler y Drew McIntyre derrotaron a The Shield (Dean Ambrose y Seth Rollins) para tener los cinturones

Combate por el Campeonato Mundial de WWE (Smackdown)

- AJ Styles retuvo por cuenta de tres ante Samoa Joe

Combate por el Campeonato de Mujeres de RAW

- Ronda Rousey se impuso ante Alexa Bliss y retuvo el título femenino

- The Miz y Maryse vencieron a Daniel Bryan y Brie Bella en combate mixto

Combate en Hell In a Cell por el Campeonato Universal de WWE (RAW)

- El campeón Roman Reigns retuvo el cinturón tras terminar el combate sin resultado, por el ataque de Brock Lesnar.