Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Felipe Maturana se consagró campeón mundial de crossfit adaptado

El embajador de Reebok consiguió la primera posición en el Wheelwod Games.

Chileno Felipe Maturana se consagró campeón mundial de crossfit adaptado
Llévatelo:

En una jornada histórica, el chileno Felipe Maturana logró coronarse como el mejor del mundo en crossfit adaptado, tras lograr el primer lugar en los Wheelwod Games, en la categoría adaptive stading lower, en el campeonato realizado en Estados Unidos.

La competencia que se realizó del 6 al 8 de julio, contó con los 35 mejores exponentes de Canadá, Brasil, Ucrania, España, Sudáfrica entre otros. El nacional tuvo que pasar por tres etapas, que contaron con más de 250 participantes para llegar a la gran final de Chicago.

"Este es el mejor resultado que he conseguido en mi historia deportiva, el trabajo que llevo realizado en años se reflejó en esta competencia, donde pude demostrar todos mis atributos como crossfitero y que me llevaron a consagrarme como campeón de los Wheelwod Games".

El atleta nacional hizo un llamado a considerar la categoría de adaptados, en la competencia Crossfit Games, la competición más importante de crossfit del mundo, que se realizará durante el mes de julio y que contará con la participación del Embajador de Reebok y el mejor exponente chileno Marco Casali.

"Los deportistas que competimos en la categoría de adaptados, estamos demostrando que deberíamos tener nuestro espacio  en los Crossfit Games. Ojalá que los organizadores nos consideren para las próximas competencias".