Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Robinson Méndez remató séptimo en la Copa del Mundo de Paracanotaje de Hungría

El chileno se ubicó segundo en el ranking americano y undécimo en el mundial.

Robinson Méndez remató séptimo en la Copa del Mundo de Paracanotaje de Hungría
Publicidad

Robinson Méndez volvió a sorprender a Chile, esta vez con un séptimo lugar en la Paracanoe World Cup que se celebra en Hungría, al completar los 200 metros de la categoría KL-1 200m en un tiempo de 1'04"329"'.

El nacional además mejoró su tiempo personal en más de cinco segundos, que había marcado en el Panamericano de octubre de 2017 (1'11"860"'), un registro que le permite posicionarse número 2° en América y 11° del mundo.

"Me sentí súper bien. Esta competencia fue para comprobar en qué nivel estoy. Logré bajar mi mejor marca, hay que recordar que esta es mi tercera competencia en este deporte", dijo el especialista, que apenas el lunes pasado comunico su definitivo retiro del tenis en silla de ruedas.

"Estoy compitiendo con deportistas que llevan hasta 10 años de entrenamiento, entonces tengo que tener paciencia. Sé que puedo mejorar y exigir más, por eso me voy satisfecho, porque di el cien por ciento", dijo el criollo.

En tanto, la penquista Katherinne Wollermann será el foco de atención este sábado, al disputar la final directa de KL-1 200m, donde competirá en busca de un lugar en el podio.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio