Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Delegación chilena para los Odesur participó de vacunación contra la fiebre amarilla

La medida preventiva se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimento.

Los Juegos Sudamericanos se realizarán este año en Bolivia.

Foto: Cristóbal Martin / IND Delegación chilena para los Odesur participó de vacunación contra la fiebre amarilla
Llévatelo:

La delegación chilena que participará en los Juegos Sudamericanos de este año en Bolivia participaron de un proceso de vacunación contra la fiebre amarilla. 

La implementación del plan preventivo estuvo encabezado por la ministra del Deporte, Pauline Kantor, y se realizó en el Centro de Alto Rendimiento. 

Al respecto, el seleccionado de vóleibol playa, Marco Grimalt, señaló que "es una muy buena iniciativa. Nosotros competimos en diferentes partes del mundo y cuando explotó el caso de fiebre amarilla en Brasil, nunca logramos vacunarnos. Que el Ministerio del Deporte nos entregue este servicio fue realmente excelente para nosotros".

Una opinión similar tuvo el pesista Arley Méndez, quien afirmó que "es muy importante recibir este servicio para no tener problemas durante la competencia. Sería realmente frustrante enfermarse justo antes de competir".

Los Odesur 2018 se realizarán entre el 26 de mayo al 8 de junio en Cochabamba, Bolivia.