Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Chilenos Droguett y Lämmel clasificaron a la ronda de 24 del voleibol playa

La dupla nacional perdió este jueves ante Rusia, pero quedó tercera en su grupo.

Chilenos Droguett y Lämmel clasificaron a la ronda de 24 del voleibol playa
Publicidad

El binomio chileno de Vicente Droguett y Gaspar Lämmel clasificó a la ronda de 24 del voleibol playa en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los nacionales remataron terceros en el Grupo B, tras perder este jueves por 0-2 ante Rusia en su último partido de la fase, con parciales de 14-21 y 16-21.

Anteriormente, vencieron a Nueva Zelanda (21-10 y 21-12) y cayeron ante Polonia (18-21 y 20-22).

Sobre el duelo ante los rusos, Droguett comentó que "siempre planteamos que era un partido rudo. Nos tocó un grupo súper duro con Polonia, Rusia y Nueva Zelanda, equipos muy buenos, pero creo que les jugamos de igual a igual a todos los rivales que nos tocaron. Las circunstancias del partido no se dieron, supieron controlar mejor que nosotros, tuvieron más presión en el saque quizás y por eso hicieron más puntos, que te deja jugar más tranquilo un set".

Lämmel destacó que esta clasificación permite "poder subir un poco más, estar unos pasos más arriba de como nos fue en el Mundial".

Ahora los chilenos esperan el cierre de la fase este viernes, para conocer a sus rivales del sábado en el inicio de la ronda de 24.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio