Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Uruguay puso en duda su candidatura junto a Argentina y Paraguay para el Mundial 2030

Según el Secretario de Deportes charrúa, los tres países no pasan por un buen momento.

Uruguay puso en duda su candidatura junto a Argentina y Paraguay para el Mundial 2030
Publicidad

Uruguay dejó en duda su candudatura junto a Argentina y Paraguay para organizar el Mundial de fútbol de 2030. Así lo confirmó el Secretario de Deportes charrúa, Fernando Cáceres, quien aseguró que los tres países "no pasan por un buen momento".

"Nosotros tenemos una intervención en la Asociación Uruguaya de Fútbol, Argentina está en una gran crisis económica y Paraguay acaba de nombrar a una nueva ministra de Deportes con quien no nos hemos contactado. Por eso creemos que lo mejor es abrir un compás de espera hasta que se aclaren algunas situaciones", afirmó al diario El País.

Además, Cáceres adelantó que habrán prontas reuniones entre las autoridades de los países interesados, y está plenamente convencido en que la candidatura "se va a ratificar, estoy convencido de que la propuesta es buena en sí misma".

Finalmente, el uruguayo también se refirió al interés de Epaña por ser candidato a la mencionada cita planetaria, destacando que "sabemos que tenemos como rivales a los más poderosos del mundo. Pero no va a haber un cambio de postura", cerró.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio